Mira quién fue Kirstie Alley, pareja en la ficción de Travolta e ícono televisivo de los años 80
La también productora y guionista, siendo muy joven, participó en las películas: ‘Star Trek II: La ira de Khan’, ‘Bunny’s Tale’ y ‘Stark: Mirror Image’, entre otras. Luego llegó uno de sus papeles más representativos, en 1987, con la comedia estadounidense ‘Cheers’, en la que interpretó a Rebecca Howe, gerente de un bar que aspiraba a casarse con un hombre millonario de Boston. Aquí, un flashback de su vida y su carrera.

El de la serie televisiva Cheers fue uno de sus trabajos más destacados.

Kirstie Alley protagonizó con John Travolta Mira Quién Habla, película que contó con dos entregas más.

En Star Trek también tuvo su aparición.
“Nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció tras librar una batalla contra el cáncer… Tan icónica como en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”,
True y Lillie Parker,
hijos de la actriz.
En Star Trek II
En el largometraje Star Trek II: La Ira de Khan (1982) — actualmente programada en Paramount+—, la actriz hizo el rol de la teniente Saavkik, quien junto al almirante Kirk y su Enterprise entrenan futuros pilotos. La nave USS Reliant, comandada por el capitán Terrel, busca un planeta para llevar a cabo una prueba de la investigación Génesis.
Este proyecto ha creado una bomba capaz de transformar un planeta arrasado en un paraíso para la vida humana pero, si se usa mal, puede aniquilar un mundo ya habitado.

Interpretó a una sexy doctora madura en Loverboy.
Madura sexy
Otro de sus papeles fue en Loverboy (1989), como la sexy doctora Joyce Palmer, mujer madura que atrae a un joven Patrick Dempsey, en el papel de un estudiante repartidor de pizzas.
En HBO Max se puede ver este filme en el que luce espléndida. En su etapa más madura puede vérsele en ‘Un
accidente llamado amor’ (2015), actualmente en Apple TV, en la que interpreta a una veterinaria que intenta sacarle un clavo de la cabeza a una camarera (Jessica Biel) que busca favores de un congresista inescrupuloso.