¿Cómo quitar las manchas de café? 5 trucos con ingredientes de la cocina
¿Cómo se puede quitar una mancha de café de la ropa?

1. Bicarbonato de sodio y vinagre blanco: mezcle una cucharada de cada ingrediente con un poco de agua y espere a que se convierta en una pasta para que pueda aplicarla en la zona, después déjela actuar durante unos minutos y enjuáguela.
2. Sal y agua: primero, debe humedecer la prenda con agua fría y luego espolvorearle sal sobre la misma y frotarla con una esponja o cepillo suave por algunos minutos.
3. Leche: ponga un poco de este líquido en la zona y espárzalo por la mancha suavemente hasta que quede completamente cubierta, luego enjuague la zona con agua y ¡listo!
4. Vinagre blanco: sumerja la ropa en un tazón que tenga agua fría y luego aplíquele vinagre blanco, espere alrededor de 5 minutos para que actué y restriéguela por algunos minutos hasta que la mancha empiece a desaparecer.
5. Detergente líquido para platos: mezcle una pequeña cantidad del producto con agua fría y moje la prenda en esta solución, después frótela durante unos minutos y enguájela.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.