5 trucos para eliminar el moho de los baños y las duchas fácilmente
¿Cómo eliminar el moho del baño y la ducha?
5. Agréguele una taza de lejía a una cubeta de agua y sumerja la esponja en el liquido mientras va frotando los lugares que estén llenos de moho, por último enjuague y ventile el lugar. Tenga en cuenta que debe usar guantes y una mascara para protegerse de la sustancia.
¿Cómo prevenir el moho en los baños?

1. Mantenga una buena ventilación, sobre todo en los rincones del baño y la ducha.
2. Reduzca la humedad con un un deshumidificador y utilice extractores de aire en la cocina y el baño para eliminar el exceso de humedad.
3. Revise y repare las fugas de agua que tenga en su hogar porque suelen incidir en la aparición del moho, ya que causan la acumulación de humedad en algunas áreas.
4. Limpie regularmente esta zona de la casa y asegúrese de que la ropa y los objetos que tenga estén secos antes de guardarlos en armarios o cajones.
5. Use pintura antimoho para retocar las paredes de las partes del baño y la ducha que podrían ser más propensas a presentar este hongo.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.