• Portada
  • Mundo
  • Noticias
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Trending
  • Affiliate Disclaimer

    This website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program.
  • Portada
  • Mundo
  • Noticias
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Trending

Gol anulado al América en partido contra Pasto el 18 de abril de 2024

Iris G. Posted On 19/04/2024
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

logocompany

Por: Gol Caracol

Sin embargo, la pelota quedó a la deriva y un futbolista del conjunto ‘volcánico’, en su afán de despejar, marcó gol en propia puerta. Era el tanto del triunfo de América de Cali. No obstante, como no se dio esa habitual continuidad por parte del juez central, David Espinosa, nada valió. Ahí, llegaron los reclamos, las protestas airadas, molestias y mucho más desde las toldas del club vallecaucano. Finalmente, no se pudo hacer nada, ya que el VAR no pudo intervenir.

Qué dicen analistas arbitrales sobre gol anulado al América

Fue así como las repercusiones aparecieron en redes sociales, en particular por parte de los especialistas arbitrales. Cada uno de ellos estuvo de acuerdo en que no fue lo acertado. Así lo hizo saber la cuenta de ‘El VAR Central’, a través de su ‘X’ (antiguamente Twitter), en la que afirmó que no había sido infracción:

“¿Es suficiente ese contacto para sancionar falta? ¡Para mí, no! Es algo mínimo, más que empujón veo solo un toque de Ramos. Parece que el árbitro sancionó la falta antes de acabar la jugada, de ser así el VAR queda inhabilitado para intervenir”, sentenció.

Por esa misma línea, habló José Borda, analista arbitral, puntualizando que no había sido nada y debió haber significado el 1-0:

“¡Era autogol! En América de Cali frente a Deportivo Pasto, el árbitro David Espinosa anuló mal el autogol de Brayan Carabalí, No hay falta y no debió pitar; de acuerdo al protocolo, tenía que esperar (demorar el silbato) para que el VAR pudiera entrar a revisar. Falló porque no lo hizo”, expresó.

“Esto es un escándalo”, sentenció Wilmer Barahona. “No hay falta… Lo peor es que el árbitro no hizo el delay, por ese motivo el VAR no puede intervenir. Los árbitros tienen la orden de dejar terminar la jugada y luego sancionar, para así el VAR puede revisar. Desastroso; No hay falta, aunque Ramos coloca el brazo al defensa (sin fuerza) el defensa hace un mal giro y cae”, dijo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




¿Cómo eliminar las hormigas de mi cocina?
Read Next

¿Cómo eliminar las hormigas de mi cocina?



  • Terms of Use
  • Privacy Policy
  • Solicitar Remoción (DMCA)
  • Portada
© Este medio no es responsable del contenido sometido por sus lectores. DMCA Policy
Press enter/return to begin your search