¿En cuánto quedó el combo más barato de Cine Colombia y cuál es?
Cine Colombia, presente en todo el país con más de 300 salas en 15 ciudades, ha anunciado una nueva estructura de precios para sus productos de confitería, comenzando en marzo. El objetivo es proporcionar opciones más económicas y accesibles para sus clientes.
La medida se produce como respuesta a las quejas de muchos usuarios que consideraban los precios de los combos de comida y bebida excesivamente altos, especialmente en comparación con otras cadenas como Cinépolis o Cinemark.
El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, compartió la noticia a través de su cuenta de X: «Seguimos escuchando a nuestro público, no es tan sencillo como simplemente bajar el precio. Nunca sacrificamos calidad, ofrecemos la mejor. Todos los insumos se han encarecido fuertemente. Marzo inicia con una reestructuración completa de nuestros combos en la confitería».
En la página web de Cine Colombia, se pueden encontrar cinco tipos de combos disponibles: cine fan junior, cine fan, cine fan para dos, cine pro y cine pro para dos.
Estos son los precios y los productos que incluye cada uno:
- Cine fan junior: valor de 15.700 pesos e incluye una crispeta pequeña de sal de 100 gramos y una gaseosa pequeña de 400 mililitros.
- Cine fan: valor de 20.700 pesos e incluye una crispeta mediana de sal de 150 gramos y una gaseosa mediana de 640 mililitros.
- Cine fan para dos: valor de 37.500 pesos e incluye una crispeta grande de sal de 200 gramos y dos gaseosas medianas de 640 mililitros cada una.
- Cine pro: valor de 37.900 pesos e incluye una crispeta pequeña de sal de 100 gramos, una gaseosa grande de 960 mililitros y un perro caliente.
- Cine pro para dos: valor de 67.500 pesos e incluye una crispeta grande de sal de 200 gramos, dos perros calientes y dos gaseosas grandes de 960 mililitros cada una.
El combo más económico de Cine Colombia es el cine fan junior, que cuesta 15.700 pesos. Sin embargo, para quienes quieran más cantidad de crispeta y gaseosa, el combo personal es una buena alternativa, que cuesta 20.700 pesos.
Además, los usuarios que paguen con la tarjeta Cineco o la tarjeta Platino, que son tarjetas de fidelización que se pueden obtener y recargar en las taquillas o en la página web de la empresa, pueden acceder a descuentos entre 1.500 y 12.000 pesos al comprar los combos con estas tarjetas.