hubo 2 muertos y un herido
Así mismo, inicialmente se desconocen los móviles que llevaron a que se perpetrara este doble asesinato, el segundo que se registra este año en Medellín, luego del sucedido el pasado 23 de enero en el sector de Barrio Triste, centro de Medellín, en el que fallecieron Miguel Ángel Cano Palacios, de 59 años, y su hijo José Miguel Cano Silva, de 24, en medio de un altercado por el negocio de un vehículo de carga. En este caso, también, hubo un lesionado.
Estas dos muertes son la 52 y 53 que se registran este año en la ciudad, de acuerdo con los registros del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc). Continúa la disminución en cuatro casos, en comparación con el año pasado, cuando iban 57.
La comuna 5 (Castilla) se transformó en la segunda más violenta de Medellín este año, junto con la 1 (Popular) y la 15 (Guayabal), todas tres con de a cinco casos y solo es superada por la 10 (La Candelaria), que tiene seis. Si se comparan los números de Castilla con el año pasado, se ha presentado un asesinato más.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.