hombre fue asesinado por no querer arrendar su casa a un sujeto
Sin embargo, el propietario no estaba muy contento con Silgado, por lo que esa noche se acercó a la casa junto a su hijo Juan Pablo, para devolverle la plata del arriendo del mes, y pedirle que desocupara, pues ya no lo querían tener allí.

Esto no le agradó al joven, quien inició una discusión y poco después sacó un cuchillo con el que hirió a padre e hijo. Aunque ambos fueron trasladados a un centro asistencial, Juan Evangelista falleció por una herida fatal en el cuello.
El hombre era el presidente de la Junta de Acción Comunal, y tenía antecedentes penales por varios delitos como concierto para delinquir y porte ilegal de armas.
También asesinaron a Juan David en Villatina
Minutos después del ataque, varios habitantes de la zona vieron a Juan David Silgado, el presunto asesino de Juan Evangelista, corriendo. Detrás de él venían varias personas, quienes lo alcanzaron y lo atacaron con arma de fuego y cortopunzante. Finalmente cayó en plena vía pública, donde fue hallado por las autoridades. En total, tenía 6 heridas de bala y 3 puñaladas.
Aunque se desconoce la identidad de los responsables del homicidio de Silgado, las autoridades tienen la hipótesis de que se trataría de miembros de un grupo delincuencial que opera en Villatina.
En este mismo sector de la comuna 8, el viernes primero de septiembre se presentó el homicidio de un adulto mayor.