Alex Morgan y su regreso al fútbol después de ser madre

En diciembre de 2021 San Diego Wave, uno de los dos clubes nuevos que se incorporaban a la NWSL, anunció su fichaje y ese fue el principio de la vuelta de Alex Morgan, la jugadora que atemorizaba a las rivales con su sola presencia.
En la Challenge Cup marcó 4 goles en 6 partidos y en los 10 encuentros que lleva de temporada regular de la NWSL acumula ya 11 goles, superando, con más de media temporada por delante todavía, los goles que hicieron pichichi la temporada pasada a Ashley Hatch.
Este gran estado de forma le ha servido para que Vlatko Andanovski, el seleccionador estadounidense, vuelva a llamarla para una convocatoria y su respuesta ha sido convertirse en la MVP de la CONCACAF, marcando el gol que le dio a la selección estadounidense la victoria en la final frente a Canadá, consiguiendo así su boleto para las olimpiadas de Paris de 2024.
Ya no hay dudas, no existe ese ruido sobre la figura de la jugadora, nadie la mira con recelo. Alex Morgan ha vuelto y lo ha hecho recuperando su mejor versión, mejor incluso que la que le llevó a ser bota de plata en el mundial que conquisto Estados Unidos en 2019. Ha vuelto la jugadora de 2013/2014 y con ello gana su club, su selección y el fútbol femenino en general.