jugadora de Lanús hablaron de la temporada que jugaron
Además, explicó por qué el cuadro Granate está atravesando este gran momento: “Se debe al gran trabajo que venimos haciendo día a día. Entrenamos de lunes a lunes si es necesario y no aflojamos nunca. El grupo está muy bien, tiramos todos para el mismo lado, queremos lo mismo.
“El objetivo para lo que queda de torneo es siempre estar entre los primeros puestos y, obviamente, dar pelea en la Copa Federal”, concluyó la mediocampista de 29 años que llegó al club a principio de año como uno de los grandes refuerzos del torneo. Actualmente es la capitana.
Por su parte, la guardameta María José Tejerina, afianzada como titular en las últimas fechas, comentó lo siguiente acerca del presente de la escuadra que defiende bajo los tres palos: “Me deja mucho alivio haberle ganado a unos de los equipos que tenía muchas chances de clasificar por que viene haciendo muy buena campaña y es un gran paso para nosotras para seguir sumando puntos y quedarnos entre las 8 primeras. El objetivo era clasificar a la Copa Federal y ahora que ya se logró la idea es seguir entre los primeros puestos”.

“La verdad es que Lanús es un equipo muy bien armado. La idea del DT siempre fue clara desde el primer día y con los refuerzos que trajeron se armó un equipo bastante completo en cada posición. Todo viene desde el vestuario, el grupo está unido tirando para el mismo lado y eso siempre se demuestra en la cancha”, saldó la ex Gimnasia sobre la versión actual del equipo dirigido por Fernando Soler.