27 policías resultaron intoxicados en Armenia; fueron trasladados a hospitales
Según la información, estas personas presentaron vómito, desmayo y desorientación, de ahí la necesidad de recibir atención profesional.
Sobre las 4 p. m. de este jueves 26 de mayo los pacientes se encontraban en recuperación y en las primeras horas de la noche, según dijo Córdoba Valencia, los auxiliares de Policía podrían ser dados de alta.
La mujer que recibió las piedras en la calle sí presentó desorientación y era la persona que debía ser tratada de manera específica por parte de los médicos y al cierre de esta edición, se esperaba el reporte clínico.
Las edades de los afectados oscilan entre los 18 y 23 años. De acuerdo con el coronel de la Policía, curiosamente, los muchachos estaban viendo clase sobre presencia y atención brindada a los armenios en parques de la ciudad.
“Esta semana dimos a conocer la campaña de no recibir nada en las calles y bueno, pasa esto, esperemos que la situación se aclare e insistimos con este mensaje a nuestros uniformados y a la ciudadanía en general de no recibir nada de extraños”, puntualizó el alto mando oficial.

Estación de Policía La Isabela de Armenia, lugar donde ocurrieron los hechos.