Once Caldas empata con un equipo de nueve jugadores
Once Caldas, sin jugar bien y con dos jugadores expulsados, empató 1-1 con Envigado en el Polideportivo Sur. Ayron del Valle marcó la igualdad de tiro penal. El Once sufrió y empató en Envigado Diego Corredor se la jugó sobre el final, aguantando y llevándose un punto.
Envigado obtuvo su gol en el primer tiempo y lo mantuvo en los casi 90 minutos. Once Caldas se sometió a un planteamiento complejo. Pero el empuje dio resultado, empate a un tanto, sobre el final, con la mano de Diego Corredor.
El equipo fue de menos a más en el partido. No jugó bien y para completar, le marcaron gol al minuto 38 del primer tiempo, le expulsaron a Marcelino Carreazo a los 47 del mismo periodo, y Ménder García, que ya tenía tarjeta amarilla, también vio la tarjeta roja a 8 minutos del final del encuentro.
Sin embargo, el técnico Diego Corredor buscó alternativas. Con Robert Mejía, Juan David Rodríguez, Juan David Pérez, Nicolás Giraldo y Felipe Banguero. Así encontró la paridad.
Envigado le marcó a los 38 minutos de la primera parte. Tras una llegada, el Once quedó mal parado y lo sorprendieron. Yaser Asprilla tiró el centro y Diego Moreno anotó de cabeza.
El Once, sin orden, reaccionó y empató. Un pase de Juan David Pérez terminó en una falta sobre Ayron del Valle. El mismo jugador cobró y celebró con todos sus compañeros.
El técnico Diego Corredor reconoció ayer el bajón futbolístico, pero contó que la llegada a Envigado fue traumática, lo que afectó el rendimiento del grupo.
Así estuvo la nómina de los equipos: