uno de los empresarios responsables es custodiado en Ibagué
Empresario del Jamming Festival está retenido desde el viernes
Cabe aclarar que Luis Casallas es la mano derecha de su hijo en las labores de la empresa, como lo manifestó el señor Juan Raúl Solórzano, dueño de Playa Hawái. “Él es el papá, es la mano derecha de Alejandro”.
La retención se llevó a cabo desde el viernes, pero hasta el momento no se había revelado la información para no entorpecer las labores investigativas; Luis Casallas recibió la orden perentoria de no abandonar la ciudad hasta que se aclare todo en relación con el Jamming Festival y su cancelación.
Solórzano, que con su parque acuático también resultaron seriamente afectados con lo sucedido con el evento, reveló que el retenido “no ha salido de Playa Hawái” y que pidió reunirse con él para dialogar.
“Ese señor no ha salido ni a la puerta. Me mandó a llamar para hablar porque yo no he obtenido respuestas desde lo que pasó”, aseguró empresario que ha perdido mucho dinero y que el día anterior reveló las afectaciones que sufrió tras la cancelación del festival.
“Que no se tomen represalias”
Juan Raúl Solórzano pidió a la ciudadanía calma para no tomar represalias contra el empresario retenido y mucho menos Playa Hawái, empresa que ha brindado trabajo a los tolimenses y que también resultó damnificada con todo el escándalo.
“Gracias a Dios hay 122 activos de la policía afuera del parque cuidando”, expresó.
