los cinco errores frecuentes al consumir este fruto
Es un alimento que se ha utilizado como parte de un sinnúmero de recetas culinarias durante siglos, ya que es muy versátil y fácil de incorporar en la comida. Su consumo resulta clave para el buen funcionamiento del organismo, ya que esta semilla de origen tropical contiene muchas propiedades nutricionales.
¿Cómo puedo usar el maní en las comidas?

La popular semilla que se come como aperitivo e ingrediente principal, puede añadir un toque crujiente y dulce a cualquier plato. Por ello, hemos decidido listar siete deliciosas recetas que puede hacer en la comodidad de su hogar:
2. Ensalada crujiente: pique los ingredientes de su preferencia, como pueden ser la cebolla, el pimiento dulce y los arándanos. Después, añada una generosa cantidad de maní picado para hacer que este clásico plato obtenga un interesante toque crujiente.
3. Sopa: combine el coco, la menta y la mostaza con la cebolla, el pimiento rojo y el cilantro para obtener un delicioso plato para los días fríos.
4. Batido: mezcle la leche de su preferencia con el maní y agregue los ingredientes de su preferencia, pueden ser fresas, cacao, banana, miel. Entre otros.
5. Brochetes: tome los vegetales y córtelos en dados. Luego, añade una generosa cantidad de maní y envuélvalos en aluminio. Por último, colóquelos en el horno para obtener una carne crujiente.
6. Tarta de queso: mezcle la harina, el maní, el huevo y la mantequilla para obtener una masa que se combinará con una capa ligera de crema de queso, así obtendrá un delicioso postre.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.